• Fundación Colombeia
  • Fundación Colombeia
  • Fundación Colombeia
  • Fundación Colombeia
Maduro resalta fortaleza del Presidente Chávez

 

 

 

 

 

entrevista a nicolas maduro

 

 

 

 

 

Maduro resalta fortaleza del Presidente Chávez

 

· Vicepresidente Nicolás Maduro, en una entrevista especial desde La Habana, ratificó que el Presidente Chávez cuenta con una “fuerza gigantesca”

 

Caracas, 02 de enero de 2013. Nicolás Maduro, vicepresidente de la República Bolivariana, señaló el día de ayer en una entrevista exclusiva desde La Habana para Telesur que vio al Presidente “con una fuerza gigantesca”. El Comandante-Presidente está siendo atendido en lo que ha sido una operación compleja. Ratificó que constantemente se estará informando sobre el estado de salud del Presidente, de quien se espera una evolución favorable en su estado de salud.

 

El llamado es a “vacunarse frente a la mentira”. Maduro ratificó que “detrás de los rumores malintencionados está el odio de los enemigos de Venezuela y de periodistas al servicio de los peores intereses imperiales (…) que buscan crear situaciones de zozobra”. El vicepresidente agregó: “tengamos confianza en el trabajo que se está haciendo y el camino que se está haciendo. Siempre diremos la verdad, en cada segundo, sea la verdad; la que sea la diremos, porque confiamos en las fuerzas morales y espirituales de nuestro pueblo, y nuestro pueblo ha demostrado que sabe crecerse en cualquier circunstancia. Es el pueblo de los milagros, es el pueblo de Chávez”.

 

“Unidad, batalla y victoria” es la consigna de las fuerzas Bolivarianas, tal como lo ratificó el vicepresidente quien finalizó la entrevista en un llamado -además de la oración- al trabajo y a unirnos cada vez más.

Síguenos por: @ColombeiaTV

 

 

 

 

Fundación Colombeia. Domingo, 20 de Abril de 2014.